Luka Modric planea retirarse con el Real Madrid casi a los 40 años

El jugador croata sólo tiene contrato vigente hasta junio 2022.

Modric está contento en el Real Madrid. (Foto: AP)

Editorial Mediotiempo

Luka Modric desea terminar su carrera con el Real Madrid cuando esté cerca de cumplir los 40 años de edad, luego de que hace unos meses renovara contrato hasta 2022, sacrificando una parte de su salario.

Será el 30 de junio del próximo año cuando vence el contrato, pero Modric está convencido de querer renovar y quedarse activo con los merengues al menos hasta que tenga 38-39 años de edad, hoy tiene 36.

Lo anterior fue asegurado en España por el diario Marca, señalando que el jugador considera que tiene argumentos futbolísticos para creer que mantendrá su nivel para esos años.

Fede Valverde o Eduardo Camavinga podrían darle pelea, pero Modric se siente mejor que nunca, ya que se cuida con un plan muy estricto que lo mantiene en buenas condiciones.

Por su parte, el Madrid está abierto a la idea de la continuidad de Modric, en base sobre todo a su excepcional rendimiento deportivo. 

En la temporada anterior jugó 48 partidos. Además, de sus prestaciones deportivas, el Madrid tiene presente el valor simbólico y sentimental de Modric. Este elemento croata quiere estar para estrenar el nuevo Bernabéu.


NOTAS MÁS VISTAS