¡El Madrid no subió la oferta de renovación! Manchester United tendría casi cerrado a Raphael Varane

Los Diablos Rojos retomaron las pláticas con el Real Madrid por el zaguero francés.

Varane deseaba quedarse en el Real Madrid. (FOTO: EFE)

Editorial Mediotiempo

Tras Jadon Sancho, el Manchester United estaría cerca de fichar a un refuerzo importante para la temporada 2021-22, ya que en España reportan que están muy cerca de un acuerdo con el Real Madrid por Raphael Varane.

De acuerdo con información de AS, ambos clubes retomaron las negociaciones por el zaguero francés y el arreglo está prácticamente cerrado para que se vista de rojo la siguiente campaña en la Premier League.

Solo restaría resolver algunos flecos en el traspaso, como la forma de pago, por lo que sería en los siguientes días cuando podría haber noticias oficiales de los equipos.

Por lo pronto Varane se entrena en Valdebebas para trabajar con el club, pese a que hubo rumores que no había asistido para forzar la transferencia a los Diablos Rojos.

La primera opción de Raphael era seguir con el conjunto merengue y renovar, pero no subieron la propuesta para extender el vínculo y por ello espera cerrar su salida para al United, luego de que el Madrid rechazó una primera oferta por 40 millones de euros, más cinco en variables.

Ahora la entidad del Mánchester estaría pagando cerca de 50 millones de euros, 20 millones menos de la cifra que el Real Madrid lo había tasado, en 70 millones de euros

NOTAS MÁS VISTAS