Marcelo se convierte en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid

El futbolista brasileño ha vestido la elástica merengue durante 16 temporadas.

Marcelo posando con la Supercopa de España. (Real Madrid)

Editorial Mediotiempo

Este domingo el Real Madrid consiguió su doceava Supercopa de España después de superar 2-0 al Athletic de Bilbao en una tremenda Final. El conjunto blanco volvió a dejar en claro que es uno de los equipos más fuertes de Europa y, apenas arrancó el 2022, ya suman su primer título. Sin embargo, Marcelo festejó doble este título, ya que se ha convertido en el jugador con más trofeos en la historia del club merengue. 

El lateral brasileño de 33 años, que llegó en 2006 a la capital española, ha ganado 23 títulos vistiendo la camiseta blanca, entre los cuales destacan trofeos como la Champions League, LaLiga y el Mundial de Clubes. 

A pesar de que ha perdido protagonismo con los años, Marcelo se ha convertido en el brasileño más exitoso en la historia del Real Madrid, al superar con creces a iconos como Roberto Carlos o Ronaldo Nazario. 

En las 16 temporadas que Marcelo Vieira ha jugado en el conjunto merengue ha levantado cinco Ligas, cuatro Champions League, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España

Por si fuera poco, gracias a la victoria en la Supercopa de España, Benzema también entró al Olimpo de los jugadores más ganadores en la historia del Merengue al obtener su título 20, el cual lo pone en el quinto puesto de la destacada lista. 


NOTAS MÁS VISTAS