¿Matheus Cunha, cerca del Atlético de Madrid? Definieron su costo

El medallista de Oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio es una de las joyas del mercado y el Atlético de Madrid podría ser su destino.

Cunha marcó en la final olímpica | Reuters

AFP

El Hertha Berlín dejó al delantero brasileño Matheus Cunha fuera de la convocatoria para el choque de este sábado contra el Wolfsburg (derrota 2-1), pues el club de la Bundesliga, según medios, está negociando el traspaso del medallista de oro olímpico al Atlético de Madrid.

El Hertha ha dejado "muy claro" que quieren alrededor de 30 millones de euros (35 millones de dólares) por Cunha, de 22 años, dijo el director deportivo Fredi Bobic.

"El precio es muy claro. No lo vendería si la oferta está por debajo de su valor de mercado actual", insistió Bobic, sin confirmar con qué clubes están hablando.

Se dice que el Atlético está negociando el precio del traspaso de Cunha, quien marcó en la final masculina de los Juegos Olímpicos de Tokio cuando Brasil venció a España 2-1 en la prórroga para ganar la medalla de oro.

"Esta situación hace que algunos jugadores no estén centrados", reconoció Bobic cuando le preguntaron la razón por la que no fue convocado el atacante brasileño.

​​

NOTAS MÁS VISTAS