Memphis Depay debutaría ante el Girona a la espera de la reintegración de Messi

El FC Barcelona sigue sin tener claro el panorama de su ‘10’, aunque debutaría al refuerzo que tanto esperó.

Memphis Depay sumaría sus primeros minutos como Culé. (Twitter @FCBarcelona)

Editorial Mediotiempo

La pretemporada del Barcelona continúa y sigue habiendo gran incertidumbre por el tema de su delantera, pues en un amistoso que tendrán ante el Girona, Memphis Depay podría tener su gran debut aunque todos siguen a la espera de resolver la situación de Lionel Messi.

Parece ser un hecho que Messi no saldrá de club y que tendrá una ‘jugosa’ renovación con el FC Barcelona, aunque el tema en este momento es saber cuándo podrían registrarlo.

Depay vería sus primeros minutos como Culé

El Barcelona se medirá al Girona este sábado 24 de julio en punto de las 12:00 hrs (tiempo del centro de México), donde sorprendió que Memphis Depay forma parte de la lista de jugadores disponibles para encarar el partido.


Ronald Koeman ha dicho en un par de ocasiones que tiene muchas expectativas con Depay, por lo que este podría ser el escenario ideal para verlo en acción; comandaría el ataque junto a Antoine Griezmann.

Memphis se dijo listo para debutar, pues ha entrenado con el club desde hace varios días, así que ante la ausencia de Lionel Messi y el Kun Agüero, él sería el jugador estelar de este amistoso, a falta de confirmación.

¿Qué pasa con Lionel Messi?

Así como todo parece ir muy bien con Memphis Depay, la situación es adversa con Lionel Messi, pues por ahora no se sabe cuándo podrá ser registrado con el club, todo a raíz de la masa salarial que tienen que disminuir pero que no han conseguido.

Si no logran darle salida a varios jugadores o llegar a un acuerdo con ellos, en apariencia Lionel Messi no podría jugar con el Barcelona hasta diciembre, pues de registrarlo bajo esta condición caería en una falta administrativa, misma que no sería benéfica para el club.

Jugadores como Griezmann, Dembélé, Pjanic, Umtiti, entre un par más, se decía iban a salir del equipo, pero hasta ahora no hay nada claro.

NOTAS MÁS VISTAS