'Tecatito, volverás más fuerte que nunca'; mundo del futbol lamenta la lesión de Corona

El mundo del futbol se unió para enviar fuerza a Jesús Manuel Corona, quien sufrió una grave lesión.

Tecatito Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo (Instagram @jesustecatitoc)

Editorial Mediotiempo

Luego de que se confirmara que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sufrió una grave lesión durante un entrenamiento del Sevilla, misma por la que se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mundo del futbol no tardó en reaccionar con mensajes alentadores para el mexicano.

La Selección Mexicana usó su cuenta de Twitter para dedicar unas emotivas palabras al jugador. "¡Mucha fuerza! Sabemos que darás todo para volver y lo harás de la mejor forma. ¡Estamos contigo!", publicó el Tri.

¿Quién para suplir al Tecatito Corona en la Selección Mexicana tras su lesión?


El Sevilla, LaLiga y Oliver Torrres también expresaron su apoyo al Tecatito. “Volverás a sonreír amigo, te quiero”, "Volverás más fuerte que nunca" y "¡Mucho ánimo! ¡Desde ya te esperamos de regreso con ganas!", postearon.



Reacción de la prensa de Argentina

Al ser rival de grupo de México en la próxima Copa del Mundo, la prensa deportiva de Argentina también informó sobre la lesión del originario de Hermosillo, Sonora, incluso algunos medios consideraron que el Tri perdió a una de sus "figuras".

"La figura de México que sufrió una importante lesión y se pierde el Mundial", "Tecatito Corona sufrió una grave lesión y México, rival de la Selección, pierde a su figura para el Mundial", fueron los títulos de las notas publicadas por Olé y TN, respectivamente.





NOTAS MÁS VISTAS