¡Goleó y gustó! Nacho Ambriz ganó su primer partido al frente del Huesca

Después de dos derrotas en pretemporada, el Huesca ganó su primer encuentro de preparación 3-0.

Ambriz dando algunas indicaciones en el mediotiempo. (Foto: SD Huesca)

Editorial Mediotiempo

Después de dos encuentros en los que la Sociedad Deportiva Huesca no había conseguido ganar en la pretemporada, el equipo dirigido por el mexicano, Nacho Ambriz, por fin consiguió hacerlo y por goleada, frente al Lleida Esportiu 3 por 0. Por ahora, el equipo volverá a los entrenamientos para enfrentar el próximo 5 de agosto su último partido de preparación contra el Castellón. 

En los anteriores partidos, contra Osasuna y Real Sociedad, el Huesca no había logrado una victoria que los ayudara a tomar confianza, sin embargo, además de que Escriche, Seoane y Joaquín salieron en gran forma, el equipo terminó con su portería a cero. Día redondo para los de Ambriz. 

Este encuentro lo disputaron en las instalaciones de Pirámide, Huesca

Joaquín Muñoz, uno de los anotadores, habló con la prensa sobre el progreso que han tenido con el técnico mexicano: "Siempre es bueno conseguir victorias. Estamos trabajando los conceptos del míster y vamos mejorando cada día".

Nacho Ambriz dirigirá su primer encuentro en la Segunda División de España el próximo 18 de agosto, cuando el Huesca reciba al Eibar


NOTAS MÁS VISTAS