Es raro trabajar así, pero estoy feliz de volver a entrenar: Néstor Araujo

El mexicano trabaja ya con el resto de sus compañeros tras el confinamiento en España.

Araujo es de los futbolistas mexicanos en Europa con más minutos. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Los equipos de España ya empiezan a tener sus entrenamientos guardando la sana distancia y esa experiencia es algo diferente para los jugadores como Néstor Araujo, defensa mexicano, quien milita en el Celta de Vigo, escuadra que buscará la permanencia en la Primera División cuando regrese el torneo.

"Estoy feliz por ver de nuevo a los compañeros aunque sea de lejos. Es raro porque estás prácticamente solo trabajando por tu cuenta pero este trabajo nos vendrá bien para cuando se reanude la competición", señaló el zaguero azteca.

Araujo señaló que volver a los entrenamientos es recuperar el recuerdo de los inicios cuando era niño, y comenzó su sueño de ser profesional, esperando regresar a las actividad normal lo más pronto posible.

"No es lo mismo trabajar en casa que tocar de nuevo el balón, volver a ponerte las botas. Desde niño lo que más aprecias es el balón, qué bueno que ya regresamos a la cancha".

En lo que va de la temporada el zaguero central suma dos mil 376 minutos entre Liga y Copa del Rey, anotando un gol en el campeonato local siendo uno de los pilares de la defensa del conjunto gallego.



NOTAS MÁS VISTAS