Barcelona y el Real Madrid son los mejores equipos del mundo: Florentino Pérez

Además Florentino Pérez deseó que el Barcelona salga de la crisis por el bien de LaLiga.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. (FOTO: AFP)

Florentino Pérez sorprendió con algunos de sus comentarios en su aparición en el programa de El Chiringuito, ya que resaltó la relevancia que tiene el Barcelona a nivel mundial por lo que, junto con el Real Madrid, considera que son los mejores equipos del mundo.

El directivo merengue confesó que al futbol español no le conviene que el cuadro catalán esté en una crisis, principalmente financiera, y espera que dentro de las próximas semanas LaLiga ya no le diga qué jugadores o no puede fichar.

“En LaLiga deben ser los directores deportivos del Barcelona porque a veces les dicen que no pueden fichar, otra veces que sí… dejen al Barça que haga lo que crea oportuno, que no lo condicionen, no le presionen. El Barça es un gran club, es una competencia directa aquí en España del Real Madrid, pero en el mundo el Barça y el Real Madrid son los mejores equipos del mundo. Menospreciar al Barca porque pase una situación mejor o peor se me hace absurdo”, comentó en el programa Pérez, quien consideró que sería grandioso la llegada de más estrellas.

Así mismo, aseguró que el Barcelona seguirá todas las medidas necesarias para salir de la crisis de la que está, pues recordó que es uno de los clubes grandes no de España, sino a nivel mundial.

“Seguro. ¿Por qué no va a salir adelante? En la vida hay situaciones económicas mejores y peores, pero cuando alguien habla del Barça, el Barça es uno de los grandes clubes del mundo. Podrá pasar por una situación difícil, pero tiene seguro mecanismos para salir adelante y eso, además, lo deseamos todos por el bien del futbol”.

La salida de Messi del Barcelona

Con respecto a la salida de Lionel Messi del Barcelona hace un año, Pérez aseguró que no se alegró de esta situación y lo que siempre espera es que lleguen jugadores de calidad a la liga española.

“Yo no me alegro porque se vaya nadie de un equipo y que venga a otro. Por ejemplo, si pudiera venir Lewandowski al Barcelona sería fenomenal”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS