¿Lo vale? Real Madrid renovará a Rodrygo con una millonaria cláusula de rescisión

El primer contrato del brasileño finalizaba para el 2025

Rodrygo Goes. (Reuters).

Editorial Mediotiempo

El Real Madrid además de realizar algunos fichajes de renombre en la temporada baja también se ha dedicado a conseguir las renovaciones de algunos futbolistas importantes del club y, dentro de esa selecta lista, se encuentra el brasileño Rodrygo.

De acuerdo con As y Marca, el conjunto merengue le estaría ofreciendo una renovación de contrato al talentoso jugador para que siga con ellos por mucho más tiempo. El primer convenio que firmó lo vinculaba hasta 2025 y el nuevo será hasta 2028.

Cabe recordar que el nacido en Sao Paulo militó con Santos del Brasileirao y el equipo de ahora Carlo Ancelotti desembolsó 45 millones de euros por él en 2018, aunque fue un año después que se incorporó al cuadro madrileño.

Desde entonces Rodrygo ha dado pasos agigantados de su crecimiento, tomando tal relevancia en la última UEFA Champions League, ya que marcó un gol frente al Chelsea y un doblete contra el Manchester City que fueron claves para gestar las épicas remontadas que permitieron sumar un orejona más.

¿De cuánto será la cláusula de Rodrygo?

Al igual que elementos como Federico Valverde y Karim Benzema, Rodrygo alcanzará la cifra de mil millones de euros en su cláusula de rescisión, por lo que todo aquel equipo deberá de sacar la chequera a lo grande, o esperar que el paulista no renueve con el Real Madrid y así poderlo fichar con 28 años.

NOTAS MÁS VISTAS