Graban a Isco criticando a Zidane; Modric y Marcelo lo apoyan a carcajadas

Manejar un vestidor lleno de estrellas como el del Real Madrid no es tarea fácil porque siempre habrán inconformes por su suplencia y ese es el caso de Isco.

Isco (AFP)

Cuando un vestidor está repleto de estrellas como el del Real Madrid, irremediablemente habrán jugadores inconformes por su poca participación y ese es el caso de Isco, uno de los mediocampistas más talentosos -e inconsistentes- del mundo, a quien no le tiene muy contento que Zinedine Zidane le dé "migajas" de juego.

El Madrid ganó el Clásico en cancha del Barcelona, pero Isco Alarcón no jugó un minuto. Incluso antes del partido, pareciera que el mediocampista tenía la "premonición" de que el entrenador francés ni lo voltearía a ver y se quejó con algunos de sus compañeros.

"A mí me cambia en el 50′ o en el 60′, a veces en el descanso; y si me mete es en el 80′", dijo Francisco Román Alarcón ante las risas de Luka Modric y Marcelo, todo esto grabado por las cámaras de Movistar Futbol.

¿Por qué no juega Isco en el Real Madrid?

El problema con Isco Alarcón pasa por la irregularidad, ya que en realidad ha tomado parte en cuatro de los seis duelos de LaLiga que los Merengues lleva al momento, pero se perdió el más importante de todos frente al Barça por decisión técnica, aunado a que tampoco tuvo acción en el vergonzoso debut en Champions.

Sobre los pocos minutos de los que se queja el centrocampista, tiene razón ya que lo más que ha jugado en LaLiga son 57' frente al Valladolid, después dos partidos con 45' ante Betis y Cádiz, además de entrar al 90' contra Levante.


NOTAS MÁS VISTAS