Luka Jovic vuelve a ser blanco de críticas por participar en carne asada lesionado
El delantero llegó al conjunto merengue el año pasado por 60 millones de euros.
Una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual comparte una carne asada con algunos amigos, volvió a poner en el ojo del huracán al delantero del Real Madrid, Luka Jovic, quien en las últimas semanas ha sido criticado por la afición merengue por temas extra cancha y por su bajo rendimiento en el equipo.
Y es que el atacante serbio, que llegó el 4 de junio del 2019 al cuadro blanco por 60 millones de euros, apenas suma dos goles en 24 partidos, aunado a una lesión que sufrió en pleno confinamiento y que no lo dejó volver a los entrenamientos.
A cuatro días de que se reactive la Temporada 2019-2020 en La Liga de España, tras tres meses de pausa, Jovic compartió un video de la carne asada este domingo. Mientras que en una imagen publicada por uno de sus acompañantes se le ve con la férula en el pie derecho donde sufrió su lesión.
Esa imagen provocó las críticas y comentarios en contra del delantero, que se rumora podría ser transferido al Milán en este mercado de verano, ya que no entra en planes del Director Técnico, Zinedine Zidane.
Sin embargo, y de acuerdo a información publicada por el diario italiano Il Corriere dello Sport, su fichaje dependerá de lo que pase con el atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien se habla podría dejar la institución rossonera, lo cual le abriría un lugar a Jovic.