Zidane da de baja a su hijo Luca en el Real Madrid por 'culpa' de Keylor

Como Keylor Navas está decidido a no irse del Madrid, a Zinedine Zidane no le quedó de otra más que dar de baja a su hijo, Luca.

Zinedine y Luca Zidane (Twitter)

Editorial Mediotiempo

Zinedine Zidane tuvo que dejar la "sangre" de lado pensando en la próxima temporada del Real Madrid y mandó a su hijo, Luca, en préstamo al Racing de Santander ante los obstáculos que ha puesto Keylor Navas para marcharse.

Los Merengues tenían cuatro guardametas para la campaña entrante: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y los citados Keylor y Luca, donde el último terminó "perdiendo" la batalla y ahora deberá foguearse en la Segunda División por un año.

Courtois está designado como titular, Lunin regresa luego de un año de préstamo en el Leganés y un brillante Europeo Sub-21 con Ucrania, mientras que a Navas no le han encontrado acomodo.

Luego de dos años alternando entre el primer equipo y la filial Castilla, Luca Zidane apenas jugó dos partidos con los mayores: un 2-2 contra Villarreal en 2017-18 y el triunfo 3-2 ante Huesca el calendario previo tras el regreso de su padre al banquillo.

NOTAS MÁS VISTAS