¡A Champions League! Sevilla iguala con el Atlético y obtiene su boleto

Tecatito Corona y el Sevilla sellaron su boleto a la Champions League; por su parte, Héctor Herrera dijo adiós a la afición del Atleti.

Tecatito ingresó en la segunda parte | AFP

Editorial Mediotiempo

Atlético de Madrid y Sevilla se enfrentaron en este fin de temporada en LaLiga. Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona no fueron titulares con sus respectivos equipos y entraron de cambio en el juego que finalizó 1-1 con una repartición de puntos.

José María Giménez abrió el marcador a servicio de Yannick Carrasco. El belga ejecutó un tiro de esquina en el centro del área en donde el charrúa conectó de cabeza para abrir el marcador al minuto 30.

Fue en la recta final cuando el cuadro sevillano igualó con En-Nesyri. Error de Reinildo Mandava en la salida, quien perdió una pelota que los visitantes en tres toques aprovecharon para empatar.

Tecatito Corona recuperó, abrió para Óliver Torres y éste telegrafió un centro preciso al área que En-Nesyri cabeceó para encontrar el fondo de las mallas.

Con este resultado, Sevilla amarró su lugar en Champions League de la siguiente temporada, al igual que los colchoneros quienes acompañarán a Barcelona y el campeón Real Madrid.


NOTAS MÁS VISTAS