César Montes disputó los 90 minutos en la derrota del Espanyol ante el Athletic de Bilbao: 1-2

El mexicano ayudó a que su equipo descontara, ya que un cabezazo suyo fue mal atajado por Unai Simón, lo cual le permitió a Darder marcar.

Los Periquitos tuvieron un partido para el olvido. (EFE)

César Montes, defensa central de la Selección Mexicana y el Espanyol de Barcelona, fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Athletic de Bilbao (1-2).

El elemento mexicano no pudo evitar la derrota de su escuadra ante un complicado cuadro vasco que encontró sus mayores virtudes de la mano de los hermanos Iñaki y Nico Williams.

Al minuto 16, César Montes destacó con una intervención importante, donde logró imponer su poderío físico ante el ataque de Bilbao y de esta manera mantener invicta la valla de Fernando Pacheco.

El show de los hermanos Williams 

Mientras que los Periquitos comenzaron a generar peligro y avisaron mediante una destacada oportunidad de Joselu al minuto 41, fue el Athletic Bilbao quien aprovechó sus opciones y se fue con ventaja al descanso gracias a un auténtico golazo de Iñaki Williams al 22’.

Antes de la segunda mitad, el delantero danés Martin Brathwaite puso tablas en el marcador, sin embargo su gol fue anulado por una mano de su compañero Joselu.

La segunda mitad aumentó en cuanto intensidad pero vio la mayoría del duelo trabado en el medio campo. No fue hasta el minuto 75 que Nico Williams marcó el gol de la victoria para la visita después de seis minutos de haber ingresado al terreno de juego.

El central mexicano, César Montes, aprovechó un tiro de esquina y estuvo cerca de marcar con el Espanyol, no obstante, su trazo fue repelido por el arquero de la Selección de España, Unai Simón. Sergi Darder terminó por aprovechar el rebote del cabezazo del Cachorro para sumar el tanto del honor y recortar la distancia.


NOTAS MÁS VISTAS