Tecatito Corona jugó 15 minutos en la derrota del Sevilla ante el Alavés: 4-3

El cuadro andaluz suma dos derrotas en el inicio de la temporada.

Alavés dejó retratada a la zaga sevillana. (EFE)

Después de caer en la Supercopa de Europa la semana pasada ante el Manchester City, la tarde de este lunes el Sevilla volvió a perder, pero esta vez en la Jornada 2 de la temporada 2023-2024 de LaLiga de España, ante el Alavés, que se impuso 4-3 con una gran actuación de su delantero Kike García Martínez, quien se apuntó un doblete en la cancha del Estadio Mendizorroza.

El conjunto andaluz dio pelea solo los primeros 45 minutos, pues luego de irse abajo en el marcador apenas al minuto 7 con un tanto de Luis Rioja, logró igualar la pizarra con un autogol de Abdel Abqar. Y no solo eso, al minuto 41 tomó la ventaja con un golazo de Erik Lamela, en combinación con Lucas Ocampos.

La épica reacción de Edson Álvarez al ver a Werevertumorro en el estadio de West Ham

Parecía que se iban al descanso con el 1-2, sin embargo, Rubén Duarte encontró el empate al minuto 44. La parte complementaria fue totalmente para los locales y para la estrella del día, Kike García Martínez, que al 54 y 59 le dio rumbo al partido y puso cifras definitivas para la primera victoria del Alavés.

Tecatito tuvo minutos

Jesús Manuel Corona, el futbolista mexicano, tuvo sus primeros minutos en la campaña al entrar de cambio al minuto 75 por Joan Jordán. El Tecatito tuvo mucha disponibilidad para tomar la pelota e intentar generar peligro, sin embargo, no tuvo mucho éxito en sus intentos.

Ya sobre el tempo de compensación, Rafa Mir, el delantero que se rumoró buscaba el Cruz Azul, se encargó de acercar a los visitantes con un golazo en un disparo fuerte y colocado desde el lado derecho del área rival.

El arquero no pudo hacer nada para evitar el 4-3, pero tampoco el Sevilla pudo hacer otra cosa para igualar el electrónico y se tuvo que ir con las manos vacías, sumando su segunda derrota en el arranque de la temporada 2023-2024 de LaLiga.



NOTAS MÁS VISTAS