Real Madrid dio un paso más al título de La Liga; goleó al Osasuna

Pese a que Karim Benzema erró dos penales, el Real Madrid supo sortear una visita complicada a El Sadar; acaricia un nuevo título de LaLiga.

El cuadro merengue está muy lejos de sus perseguidores | Reuters

Editorial Mediotiempo

El Real Madrid ya afina la garganta para cantar el Alirón. Los Merengues doblegaron 3-1 al Osasuna jugando como visitantes en el Reino de Navarra y así aumentar la ventaja sobre el segundo lugar que es el Atlético de Madrid a 17 unidades.

El Madrid entendía esta visita como de peligro, en España se sabe que en canchas como El Sadar se pueden llegara a perder los títulos y supo solventar bien el juego e incluso se dio el lujo de fallar dos penales que pudieron hacer la victoria más cómoda.

Los blancos comenzaron ganando el partido con gol de Alaba, pero el gusto de ponerse arriba en el marcador les duró muy poco porque Budimir empató a los 13 minutos, solo uno después de que se abriera el marcador.

Para el segundo tiempo el Madrid tuvo que recomponer el camino, Benzema no estaba tan fino como en otras ocasiones y tuvo que aparecer la figura de Asensio para poner el segundo en la frente del Osasuna.

La noche de Pamplona fue de pesadilla para Karim, el francés menos de 10 minutos falló dos penales, algo que puede reprochársele al delantero, ha sido el héroe la mayoría de las veces y hoy tuvo que ceder ese traje a otros.

Ya sobre el final del juego Lucas Vázquez marcó el tercero en la frente de Osasuna para dejar en claro que el título está prácticamente en su bolsa y que para sacárselo se requiere de prácticamente un milagro.



NOTAS MÁS VISTAS