Atlético de Madrid sufrió ante Cádiz pero ganó para meter presión al Barcelona
El equipo colchonero debió esforzarse para sacar los tres puntos ante uno de los peores clubes del certamen.
El Atlético de Madrid ganó pero sufriendo ante el Cádiz. Los del Cholo Simeone apenas pudieron vencer por un gol de diferencia con marcador de 2-1, pero a pesar de eso le meten presión al Barcelona que este fin de semana se medirá al Osasuna.
El Atlético, con el que Héctor Herrera fue titular, tuvo más tiempo la pelota en su poder, pero fueron incapaces de hacerle daño a uno de los peores equipos de la clasificación que con muy poco puso en aprietos a los Colchoneros que tuvieron la suerte de que fueron más contundentes.
El juego parecía iba a ser mucho más fácil para los rojiblancos, solo tres minutos habían pasado y Joao Félix ya había marcado el primer gol de la noche y la que hizo pensar a la afición del Wanda que podía ser una noche de muchos goles.
Con el pasar de los minutos, el Cádiz empezó a tomar más protagonismo en el juego y el Atlético de Madrid empezó a caer en demasiadas imprecisiones que incluso salvaron a Reinido de irse expulsado gracias al VAR y antes de que terminara el primer tiempo el Cádiz empató con gol de Álvaro Negredo.
Al minuto 68 Rodrigo de Paul, con un golazo, le volvió a dar esperanza al Atlético, pero de nueva cuenta bajaron el nivel e hicieron crecer al rival que y la suerte terminó por ayudarlos porque sobre el final del juego el Cádiz abrumó ya cuando los rojiblancos tenían 10 hombres por la expulsión de Javier Serrano y se terminaron llevando el triunfo.
Estos tres puntos le dieron al Atlético la posibilidad de ponerle presión al Barcelona, en una lucha de tres porque también está incluido el Betis por ese tercer lugar de la clasificación.