Néstor Araujo se quedó en banca en la derrota del Celta ante Sevilla

El mexicano no entró ni de cambio en este partido, luego de regresar de la Selección Mexicana.

Néstor Araujo no tuvo ni un minuto ante Sevilla. (Foto: Imago7)

Luego de salir expulsado en el último duelo de México ante El Salvador en la reciente Fecha FIFA, Néstor Araujo regresó con el Celta de Vigo, listo para estar a disposición de su técnico, pero no fue tomado en cuenta para jugar ante Sevilla este domingo. 

El mexicano se quedó en la banca esperando a entrar de cambio, incluso de su escuadra sólo hubo dos movimientos que hizo Eduardo Coudet, sacó de la cancha a Brais Méndez y Nolito e ingresó a Thiago Galhardo y Franco Cervi.

Araujo tenía tres partidos consecutivos jugando de titular, pero su racha de nuevo se ve cortada tras regresar de jugar con la Selección Mexicana.

Coudet consideró que sólo esos movimientos requería en un duelo donde le dio pelea al Sevilla, incluso trató de proponer más que su rival, pero no le alcanzó y cayó 1-0.

En la primera parte fueron muy conservadores ambos equipos, y en la segunda mitad, aunque tuvieron oportunidades, especialmente con Santi Mina, el gol nunca llegó.

Al 53', Sevilla hizo cambios, Lopetegui mandó a Delaney y Suso por Rakitic y Óliver Torres, y esto le funcionó, ya que en el primer contacto de Suso al 54', sacó un disparo fuerte y en el rebote, Rafa Mir empujó para el único gol del partido.

Santi Mina tuvo otras opciones, pero se fue en blanco; mientras que Sevilla buscó estar bien parado para evitar el empate y lo logró para su cuenta de 17 unidades, mientras que los del mexicano se quedan en 7.


NOTAS MÁS VISTAS