Gracias al Tecatito y sus dos primeros goles, Sevilla ganó al Levante

El mexicano Jesús Corona fue elegido el Jugador del Partido al comandar al Sevilla a un triunfo como visitantes que los regresa al segundo lugar de LaLiga.

Tecatito Corona es felicitado por sus compañeros del Sevilla tras sus dos goles. (AFP)

Editorial Mediotiempo

El Tecatito tuvo un jueves de enseño en el Ciutat de Valencia, el mexicano marcó dos de los tres goles con los que el Sevilla derrotó 3-2 al Levante y así estrenarse como goleador en la liga española, donde su club marcha como segundo lugar por detrás del virtualmente campeón, Real Madrid.

Jesús Manuel Corona cumplió con una destacada actuación, los dos goles solo fueron un premio al trabajo que hizo este jueves -y en los meses que tiene con los andaluces- como uno de los principales motores del Sevilla para conseguir el triunfo, siempre desequilibrante en ofensiva y con aporte en retroceso.

El primer gol fue a los 14 minutos, el mexicano apareció a segundo poste para rematar de cabeza y mandar guardar el esférico tras un gran pase de Lucas Ocampos. Al minuto 26 volvió a marcar Corona, otra vez a pase de Ocampos, ahora con un gran recurso en espacio reducido para bombear al guardameta.

Levante pudo empatar a dos el marcador y tuvo una oportunidad inmejorable, pero Morales falló un penal que pudo darle prácticamente la salvación a los valencianos. Para enmarcar más el error del delantero, Koundé puso el tercero en la frente de los locales.

Ya sobre el final, el Levante marcó su segunda anotación, pero de nada les sirvió y es que la derrota los coloca en una situación complicada en la lucha por la permanencia en el máximo circuito de España, donde también es partícipe directo el Mallorca de Javier Aguirre.

Los goles del Tecatito en el Levante vs Sevilla


NOTAS MÁS VISTAS