Benzema hace Hat-Trick en partido de locura del Real Madrid ante Celta de Vigo

Celta de Vigo iba ganando el partido en par de ocasiones, pero los merengues le dieron la voltereta.

Real Madrid le dio la vuelta al marcador. (Foto: Real Madrid)

Un partido de locura fue lo que se vivió este domingo en el regreso al Estadio Santiago Bernabéu después de 560 días de estar fuera de ese inmueble; Real Madrid no sólo se levantó en par de ocasiones de una desventaja con el Celta de Vigo, terminó goleando 5-2.

Aún así el duelo sorprendía que tuviera a la visita arriba en par de ocasiones, puesto que se trataba de un equipo que solo tiene un punto y está al fondo de la tabla de la Liga Española, contra el líder del torneo que llegó a 10 unidades.

Karim Benzema fue clave para este triunfo, puesto que se apuntó un Hat-Trick que ayudó a que los merengues se lucieran en su estadio.

El primer tanto fue de Santi Mina, disparando derecha dentro del área para abrir el marcador con asistencia de Iago Aspas cuando apenas era el minuto 4.

En el 24' de acción, llegó el primer tanto de Benzema, un tiro dentro del área al centro de la portería para el empate; sin embargo, el conjunto visitante se fue de nuevo al frente cuando Franco Cervi con un zurdazo puso el 2-1 en el 31'.

Hasta ahí quedó el sueño del Celta, ya que los blancos empatarían y aumentarían la ventaja una y otra vez.

Segundo tiempo de pesadilla

Benzema inició el segundo tiempo con el empate al 46', de cabeza mandó el balón al ángulo superior izquierdo.

La debacle de Celta comenzaría, ya que en el 54' los de casa tomaron la ventaja con un disparo de derecha de Vinícius Júnior para el 3-2 con asistencia del hombre del partido, Benzema.

Mientras que en el 72', Eduardo Camavinga hizo el 4-2 con zurdazo y todavía llegaría el tercero de Benzema al 87' vía penal para cerrar la cuenta.


NOTAS MÁS VISTAS