Revelan que Mbappé quería ser culé, pero Barça prefirió mantener a Dembélé
Un representante afirma que el Barcelona rechazó fichar al atacante y eso es algo de lo que se arrepentirán.

“El 5 de agosto ofrecí a Mbappé al Barça. No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça”, declaró en el programa catalán, La portería.
“Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Leo", agregó el agente y exentrenador español.
De acuerdo a Minguella, el Barcelona prefirió no contratar a Mbappé sino mantener a Dembélé, esperando a la maduración futbolística del último; sin embargo, el extremo en estos momentos está en la mira de todos por supuestas indisciplinas que lo apartaron de la última convocatoria culé.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.