Nasri confiesa que Sampaoli lo dejaba beber, irse de antro; hasta le cuidaba al perro

Asegura el exjugador que durante su paso por Sevilla, el timonel lo dejaba hacer lo que quisiera y le decía "yo te cubro".

Sampaoli le daba algunas libertades, según lo declarado. (Foto: EFE)

Editorial Mediotiempo

Samir Nasri era figura en el Sevilla, por lo que confesó que cuando fue dirigido por Jorge Sampaoli en el Sevilla en 2016-2017, el timonel tenía algunas consideraciones con él, lo dejaba hacer lo que quisiera y él se ofrecía a encubrir las indisciplinas.

El mediocampista francés, que ya se retiró del futbol, confesó las libertades que el entrenador argentino le ofrecía, incluso beber alcohol y desvelarse.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo 'ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré con el club. Sólo te pido que juegues bien el fin de semana'", contó Nasri en una charla con Le Journal du Dimanche.
"Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", agregó Nasri, que representó a la Selección de Francia en los Mundiales de 2010 y de 2014.

Curiosamente, Samir Nasri y Sampaoli solo coincidieron en una temporada en el Sevilla. El francés sólo hizo tres goles en 30 partidos.

Nasri se sometió a un tratamiento vitamínico intravenoso en Los Ángeles, una sustancia prohibida por el Código de la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que fue sancionado un año más tarde y no pudo jugar por 18 meses, lo cual marcó su salida del Sevilla.

NOTAS MÁS VISTAS