Defensa del Toluca Femenil, liderada por una ex de la Policía Federal

Yamanic Martínez contó en lo que trabajaba antes de convertirse en futbolista profesional del Toluca.

La defensa del Toluca está cerca de cumplir los 30 años de edad. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El futbol femenil está lleno de interesantes historias, cada una de sus jugadoras tiene una vida previa al balompié profesional que cautiva como sucede en el caso de Yamanic Martínez del Toluca.

Y es que esta futbolista que se desempeña como defensa en el conjunto choricero, contó en entrevista a TUDN que antes de ser parte del club mexiquense era policía, lo cual dejó con la boca abierta a los conductores del programa deportivo.

"Es un poquito chistoso se puede decir, yo trabaja antes en la Policía Federal y por asares del destino, una amiga me invitó a venir a visorias, yo le dije que no quería jugar y me dijo 'ándale, acompáñame' y pues nos quedamos aquí las dos, así inició mi carrera en el Toluca", dijo.

Los conductores le preguntaron a Martínez que si ya le iba al Toluca antes de ser jugadora de este equipo y la zaguera fue sincera, pero no quiso ventilar a quién le iba. "No, no queremos (decir a quién le iba), pero bueno".

Yamanic Martínez casi cumple 30 años de edad y es titular en Toluca, donde debutó el 7 de enero del 2019 ante Lobos BUAP.



NOTAS MÁS VISTAS