Santiago Solari vuelve al Real Madrid tras salir del América

El argentino ahora será directivo después de que su retorno fuera apoyado por Florentino Pérez.

Solari vuelve al Real Madrid. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Santiago Solari fue captado en las instalaciones de Valdebebas del Real Madrid, lo que marca el inicio de la vuelta del exdirector técnico del América, aunque en una faceta de director de futbol. 

El diario Marca, para su edición española, detalló que Solari busca adentrarse en la institución para comenzar con su nueva labor, apoyado directamente por Florentino Pérez, quien fue el que decidió su regreso

Detalla que en su nueva labor se encargará de analizar el funcionamiento global de los equipos de futbol tanto en varonil como en femenil, estando muy de cerca con todos los estrategas, inclusive con Carlo Ancelotti, el jerarca del primer equipo, al igual que con la gente de inferiores. ridista un profesional de valía y con capacidad más que demostrada.

El argentino tendrá voz en la institución, en lo que es un punto más en la reestructura que experimenta el club en diversas áreas. 

Solari salió en marzo de 2022 del Américadespués de tener un mal inicio en el Clausura 2022 y desde entonces lucía lejos de los reflectores.

NOTAS MÁS VISTAS