Se suspende temporalmente el Madrid vs Atlético de Madrid; público arrojó botellas al campo
El derbi nuevamente protagoniza un evento lamentable, luego de que aficionados colchoneros se metieran con el portero del Madrid.
El derbi español se suspendió temporalmente, luego de que el público colchonero le lanzara de todo a Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. Esto ocurrió como respuesta a las burlas de Eder Millitao, defensor merengue, ahora que lograron conseguir el gol.
La anotación fue producto del propio defensa brasileño y llegó al minuto 64'. En dicha celebración, Militao corrió hasta la grada de los aficionados del Atlético de Madrid y les cantó el gol que le daba la victoria momentánea al club madridista.
Después de eso, los aficionados se metieron con el portero belga del Madrid, Thibaut Coutois, quien tiene pasado en el equipo del Cholo Simeone. El público lanzó botellas de vidrio y todo lo que estuvo a su alcance con la intención de impactar sobre el guardameta.
Suspenden el clásico temporalmente
Luego de que el portero recurriera al silbante central, el colegiado decidió suspender el encuentro de forma indefinida, esperando que la afición del Atleti pudiera controlar sus impulsos violentos, retirando a los jugadores del terreno de juego.
Incluso, luego de que los futbolistas se mantuvieran al margen de lo ocurrido en las gradas, el propio Diego Simeone decidió salir personalmente a calmar a su afición, pues a casi cuarenta minutos de que terminara el encuentro, aún había alguna oportunidad de conseguir un mejor resultado ante el odiado rival.
Del mismo modo, el siempre presente José María Giménez también buscó a su afición para pedir que la violencia cesara y poder continuar con el encuentro.
El partido continuó con normalidad luego de que ambos referentes del equipo dieran la cara ante su afición.