El Kun Agüero aclarará su futuro este miércoles en una conferencia de prensa

Todo apunta a que el argentino anunciará su retiro en una conferencia de prensa acompañado por Joan Laporta.

El Kun Agüero tuvo que salir de cambio en un juego entre Barcelona y Alavés (Reuters).

Agencia DPA

El jugador del FC Barcelona Sergio Agüero comparecerá este miércoles en las instalaciones del club para aclarar y explicar su futuro, que apunta al retiro tras los problemas cardíacos que se le encontraron el pasado mes de octubre.

"Este miércoles (12 horas) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de Sergio Agüero para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo", anunció el club blaugrana.

A sus 33 años, y recién llegado al Barça el pasado verano como agente libre procedente del Manchester City, Agüero podría poner punto y final a una larga y exitosa carrera. Como blaugrana, no obstante, solo ha disputado 5 partidos y marcado 1 gol, ante el Real Madrid.

Una arritmia descubierta a raíz de sus dolores en el pecho en el partido contra el Deportivo Alavés (en el Camp Nou el pasado 30 de octubre) le hizo ser baja de inmediato y, pese al tratamiento seguido, podría desembocar en colgar las botas de manera definitiva.

Será el propio Agüero, arropado por Laporta, quien confirme su futuro y dé los detalles que considere oportunos. Si se consuma su retirada, el Barça perderá a un delantero que debía aportar parte de los goles perdidos con la salida de su amigo Leo Messi y del galo Antoine Griezmann.


NOTAS MÁS VISTAS