Sergio Ramos, las otras pasiones que no sabías del capitán del Real Madrid

El Capitán del Real Madrid cuenta con varios establos en su ciudad natal.

Sergio Ramos, su pasión por el futbol y los caballos / Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

El pasado mes de febrero el futbolista español, Sergio Ramos cumplió 16 años de carrera en el balompié profesional, sin embargo el futbol no es la única pasión del Capitán del Real Madrid, pues además dedica parte de su tiempo a la crianza de caballos, e incluso uno de ellos ganó un premio internacional en el 2018.

Su otra pasión

De acuerdo a información dada a conocer por La Liga de España, Ramos quien nació en 1986 en el municipio de Camas de la provincia de Sevilla, cuenta con varios establos de caballos. Uno de ellos, llamado Yucatán, ganó el campeonato mundial de l Feria Internacional de Caballos PRE 2018.

Como cualquier verdadero andaluz, Sergio ama los caballos y lo ha hecho desde la infancia. Posee establos cerca de su ciudad natal de Sevilla. Yucatán de Ramos, su caballo estrella, ganó un campeonato mundial en la Feria Internacional de Caballos PRE 2018 que lo reconoce como el mejor caballo español de raza pura del mundo”, señalaron en un comunicado de prensa.

En el informe, el cual revela cinco “cosas que no sabías de Sergio Ramos”, también señala que cuando era niño jugaba de delantero y era apodado por sus amigos como “Bernd Schuster”, exjugador alemán que vistió la camiseta del cuadro merengue.

“Continuaría jugando en defensa a lo largo de su carrera, en el lateral derecho y central, pero ha mantenido su brillante habilidad para marcar goles. Casualmente, incluso fue entrenado por Schuster en el Real Madrid entre 2007 y 2008”, agregaron.

Con la Furia Roja

Además destacan que pese a que suma 21 goles con la camiseta de la Selección de España, y es e, jugador con más apariciones con la Furia Roja, nunca ha podido marcar en torneos importantes como Copa del Mundo, Eurocopa o Confederaciones. Todos sus goles han caído en partidos de eliminatoria.

“Solo ha usado la camiseta número cuatro en el Real Madrid, pero nunca para España. Cuando Ramos llegó al Real Madrid, fue promocionado para llenar el vacío dejado por la leyenda que se marcha Fernando Hierro. Ramos no tuvo reparos en asumir el desafío y adoptó la famosa camiseta número cuatro”.

NOTAS MÁS VISTAS