'Tecatito Corona es un jugador de un nivel altísimo'; Monchi se rinde ante el mexicano

El dirigente indicó que el mexicano es un elemento "importantísimo" y al cual conocen a la perfección en el club español.

El Tecatito Corona es seguido de cerca por el Sevilla. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, se distingue por su ojo clínico a la hora de fichar, y ahora tocó el turno de referirse al mexicano Jesús Manuel Corona, quien ha sido relacionado desde hace meses al club andaluz.

Ante ello, el directivo del Sevilla destacó las cualidades del Tecatito Corona, a quien calificó de ser un jugador de altísimo nivel, aunado a que tienen conocimiento de él porque Julen Lopetegui lo dirigió en el Porto.

"¿De Corona qué voy a decir yo? Es un gran jugador del Oporto que además ha trabajado con mi entrenador, Lopetegui. Es un jugador importantísimo. En la temporada 2019-20 fue nombrado el mejor futbolista del campeonato portugués. Poco puedo aportar que ya no sepamos todos. Corona es un jugador de un nivel altísimo. Tiene que ser objeto de un seguimiento, pero eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla", indicó el dirigente en charla con Imagen Televisión.

Tecatito, con la fe intacta

En charla con Mediotiempo, Jesús Manuel Corona aseguró que tiene confianza en que algo bueno va a llegar a su carrera, ya sea con el Porto o en otra institución europea.

"Sea en el Oporto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá. Debo seguir trabajando y tengo fe de que algo va a salir, ya sea en el Oporto o en otro lado. Yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia", dijo el mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS