¡Ya está a la venta! Camioneta que regaló Kun Agüero a utilero del City es subastada

Ally Marland no quiso mantener el lujoso auto debido a que tiene dos carros y parte del dinero recaudado lo donará a una causa benéfica.

El Kun dejó un grato recuerdo en el Manchester City. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Sergio Agüero tuvo un gran gesto con los utileros del Manchester City antes de marcharse al Barcelona, debido a que les obsequió un reloj (con valor de mil euros)  y en el caso específico de Ally Marland una camioneta Range Rover Evoque de 2016 que se ganó en una rifa que hizo el argentino.

Pues bien, ahora el utilero del Manchester City junto a su esposa han decidido poner a la venta la lujosa camioneta en eBay (casa de subastas), pero no piense mal, Ally Marland lo hizo debido a que no necesita la Range Rover debido a que ya cuenta con dos carros.

La esposa de Ally Marland explicó al diario The Sun que la idea es recaudar más de 26 mil 500 euros por la ex camioneta del Kun Agüero, aunado a que el 5% de lo que se obtenga será donado a una causa benéfica: Derian House Children's Hospice de Chorley.

"Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las operaciones para operar", indicó la pareja de Ally Marland.

El Kun Agüero dejo un grato recuerdo en el Manchester City tras convertirse en el máximo anotador del club, pero ahora tiene un nuevo reto debido a que recientemente fue fichado como jugador del FC Barcelona.


NOTAS MÁS VISTAS