Tarde pero seguro, El Águila de Veracruz festeja triunfo de Checo Pérez

La mascota emuló a Checo y lo celebró con un poco de humor.

Pachi Aguilar celebro a su estilo

Editorial Mediotiempo

Todos somos Checo Pérez, no importa el deporte, así lo demostró el equipo mexicano de beisbol El Águilas de Veracruz quienes muy a su estilo y de manera cómica rindió un homenaje al piloto de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, quien ganó el fin de semana pasado el Gran Premio de Azerbaiyán.

Previo al partido ante los Guerreros de Oaxaca, en el Parque Deportivo Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz, Pachi, la mascota le rindió un homenaje al piloto de Red Bull por su segundo triunfo en la Máxima Categoría. Checo respondió al detalla a través de su cuenta de Twitter.

Pachi llegó en su rápido bólido, una carretilla, para luego subir al podio, el cual era una reja de refresco y alzar el trofeo, ese sí se parecía al de Checo. Lo que sí tenemos que reconocer es que la camisola sí era de Red Bull.

Al final el cuadro del puerto pudo celebrar su tercera victoria en fila al derrotar 0-5 a los Guerreros.

Checo iguala al mejor mexicano en la F1

El piloto de Red Bull se coronó en el Gran Premio de Azerbaiyán 2021, tan solo seis meses después de haber ganado su primer triunfo en la Fórmula 1, pero también con el que cortó una racha de 50 años sin conocer una victoria de la mano de un mexicano en la F1, el último había sido Pedro Rodríguez, quien solo sumó dos podios de vencedor.


NOTAS MÁS VISTAS