¿Se burló? El polémico gesto de Simeone tras el ingreso de Griezmann al minuto 90

El francés salió mal del Atlético de Madrid y el Cholo aprovechó su mal momento para picarle el orgullo cuando lo mandaron al campo al minuto 90.

Griezmann la pasa mal en Barcelona y el Cholo aprovechó. (Foto: AFP)

De todos es conocido que la salida de Antoine Griezmann de Atlético de Madrid para fichar con Barcelona distó de ser tersa, algo que no supera el técnico Diego Simeone, quien realizó un polémico gesto cuando el francés ingresó al terreno de juego en el encuentro del martes. 

En medio de la vorágine que se vive en el equipo catalán, Quique Setién determinó mandar al terreno de juego a Griezmann al minuto 90, ya cuando poco podía hacer, y fue en ese momento cuando el Cholo se acercó con una actitud sospechosa.

El argentino dijo algunas palabras, previo a mover la cabeza de forma burlona, mientras que el ariete culé únicamente sonrió, se acomodó el pelo e hizo como si nada pasara. 

Griezmann forzó su salida en el mercado del verano pasado a cambio de 120 millones de euros, una situación que caló en el club colchonero, ya que era la máxima figura. 

Ahora, el flamante fichaje está relegado en la banca y distanciado del técnico y plantel, lo cual incluso ya lo llevó a tener diferencias con Lionel Messi, las cuales se fracturan cada vez más. ​


NOTAS MÁS VISTAS