Sin Lainez ni Guardado, Betis ganó por primera vez en la temporada

Diego Lainez no fue convocado y el Principito se quedó en la banca del Estadio Los Cármenes.

Rodri logró uno de los goles del Betis. Foto: Real Betis Twitter

Se fueron cuatro jornadas de la temporada 2021-2022 de La Liga y el Real Betis por fin supo lo que es ganar, luego de que esta noche cerró la fecha con un triunfo 2-1 sobre el Granada, con un gol cardiaco, ya cuando el reloj se acercaba a su final.

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini tuvo una excepcional primera parte, donde se adelantó en el marcador, y pudo finiquitar el partido, ya que generó al menos tres jugadas claras de gol, la cuales desaprovechó el aparato ofensivo.

Sin embargo, se valió de una jugada individual de Sergio Canales, en los últimos minutos del duelo en la cancha del nuevo Los Cármenes, para llevarse sus primeros tres puntos y sumar cinco, después de cuatro partidos jugados.

Rodri Sánchez adelantó a los visitantes en tiempo de compensación en la primera mitad, luego de sacar un disparo potente y bien colocado al segundo poste del marco de Luis Maximiano, quien, pese a la estirada, nada pudo hacer para evitar la caída de su meta.

En la parte complementaria el Granada reaccionó y pudo empatar los cartones gracias a un disparo en los linderos del área grande de Luis Suarez, que se coló pegado en la base del poste derecho de Rui Silva.

Nuevamente bajaron las revoluciones y permitieron que la visita tomara el mando de las acciones, y ya cuando corría el minuto 89 en el reloj, a Canales se le abrió una avenida por el centro del campo. La aprovechó, llevó la pelota hasta el área y con un tiro cruzado venció a Maximiano.

El 2-1 llegó para el Real Betis, que esta noche no contó conAndrés Guardado, quien se quedó en la banca, ni con Diego Lainez que no fue convocado para este juego.


NOTAS MÁS VISTAS