'Tantos millones y no anota en juegos grandes'; Stoichkov señala a Griezmann

El legendario búlgaro que lo ganó todo en Barcelona acusó al francés de "no anotar ni aparecer en juegos grandes", por lo que pide su salida.

Antoine Griezmann llegó a Barcelona en 2019 y Stoichkov pide que se vaya. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Hace menos de un mes se hablaba de que todo pintaba para que Barcelona tomara el liderato de LaLiga y pudiera coronarse con el calendario más "fácil" de los tres competidores por la corona, pero el "globo se desinfló" muy rápido con solamente 5 puntos ganados de los últimos 15 y ya hay señalados dentro de la plantilla por una leyenda.

Como analista para TUDN, Hristo Stoichkov apuntó directamente a Antoine Griezmann como uno de los futbolistas más decepcionantes, que en dos años con el club no le ha marcado un gol a los rivales importantes en los partidos clave, por ello exige su salida en verano.

"Ahora todos dicen 'Koeman, es que Koeman', pero aquí ya no es todo culpa de él. Están los 11 que salen a jugar y en Barcelona no se trata de cómo juegas contra equipos así (señal de pequeños)... Porque ni contra Liverpool, Juventus, PSG, Real Madrid o Atlético le ha anotado gol y valió muchísimo dinero", dijo el búlgaro en alusión al Principito francés.

Y sí, Griezmann no le anota a los grandes

Las palabras del exfutbolista miembro del Dream Team de Johann Cruyff están respaldadas por los números. Los 34 goles de Griezmann llegaron ante equipos modestos como Getafe, Eibar, Granada y Mallorca, pero con los poderosos de España y Europa se fue en ceros, a excepción de la Supercopa española del 2020 en la que le marcó al Atlético de Madrid, pero perdieron por 2-3.

Con Griezmann, el Barcelona juega con 10: Stoichkov

No es la primera vez que Hristo raja de esa manera contra el Campeón del Mundo en 2018, ya que en marzo pasado le señaló públicamente por ser "un cero a la izquierda" en el campo y desde entonces afirmó que no aparecía en los momentos clave para los Blaugranas.

"Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo", dijo tras la eliminación frente al PSG en la Champions League.


NOTAS MÁS VISTAS