Tecatito Corona evaluó estadía en Sevilla: 'Siento que debo hacer más'

El jugador sonorense se mostró muy crítico con su labor e insatisfecho con los dos tantos que suma desde su arribo hace cuatro meses.

Tecatito Corona tiene contrato con el Sevilla hasta el 2025 (Twitter @SevillaFC)

Editorial Mediotiempo

Jesús "Tecatito" Corona reconoció que sus primeros cuatro meses en el Sevilla no corresponden a sus exigencias, aunque valoró, por contraparte, que su club esté muy cerca de amarrar su clasificación a Champions League, algo que lograrán si ganan uno solo de los tres partidos que les restan. 

En entrevista con los medios oficiales del equipo andaluz, Tecatito fue claro que ha tenido algunos pasajes interesantes, como sucedió en el clásico ante Betis a su arribo, aunque eso no le resulta del todo satisfactorio.

"Pienso que dos goles son pocos; siempre he querido hacer más. Soy cada vez más exigente y siento que debo hacer más; espero que me quede mucho por hacer. Sueño con seguir ganando títulos, y más ahora con el Sevilla FC".

Maravillado en Andalucía

Respecto a lo que encontró en su nuevo club, Corona destacó lo pasional de su afición y el buen ambiente que reina en cada juego, pero también la buena vibra que encontró en el vestidor y muy en especial de Julen Lopetegui

"Va de la mano hacer goles y asistencias con trabajar con el equipo y hacer cosas diferentes, y eso se nota. Una de las cosas que me ha dejado el Porto es que te enseña a ganar, y aquí espero seguir haciéndolo. Cuando no se gana, al principio se sufre y, ya luego, empiezo a asimilar. Vivo el día a día, pero espero que la gente diga que atinamos con la llegada; debo devolver esa confianza.


NOTAS MÁS VISTAS