Tecatito Corona, petición de Julen Lopetegui a la dirigencia del Sevilla

El técnico español quiere adherir sí o sí al futbolista mexicano a la plantilla del Sevilla; lo conoce de cuando coincidieron en el FC Porto.

Tecatito es una estrella en Portgual (MEXSPORT)

Editorial Mediotiempo

La buena temporada del Tecatito Corona con el Porto siendo ganador al premio al mejor jugador de la temporada en Portugal, hace que su nombre suene para reforzar a varios equipos y Julen Lopetegui entrenador del Sevilla y que conoce al mexicano le pidió al cuadro español que haga un esfuerzo para fichar al delantero.

De acuerdo a información del diario portugués A Bola, Lopetegui y Sevilla estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por Corona, cantidad que equivale a la cláusula de rescisión del mexicano.

Lopetegui y Corona coincidieron en el Porto durante el 2015, año en el que el mexicano llegó a los Dragones tras una aventura por la Eredivisie con el Twente, donde también hizo goles y sirvió asistencias.

Sevilla no es el único equipo interesado en Tecatito, durante el verano su nombre también ha sido vinculado a equipos de la Liga Premier y de Italia, siendo el Inter de Milán con el que más se le ha nombrado.

ACOMPAÑARÍA A CÉSAR MONTES

El Tecatito está en la lista de deseos del cuadro andaluz junto a otro mexicano, y es que también trascendió que César Montes, jugador de Rayados de Monterrey, está en carpeta para reforzar la defensa.


NOTAS MÁS VISTAS