Tiago Volpi y el Sao Paulo, eliminados por un equipo de Cuarta División

El cuadro Branco, con estrellas de la talla de Dani Alves, Juanfran y Alexandre Pato, fue echado del Campeonato Paulista por el Mirassol.

El ex del Querétaro sufrió una dolorosa caída ante el Mirassol (Foto: Sao Paulo FC)

Editorial Mediotiempo

El Sao Paulo, uno de los cuadros más tradicionales de Brasil, hizo el ridículo en el Campeonato Paulista luego de ser eliminado por el Mirassol, un equipo de la Cuarta División del futbol amazónico ante el que cayó por marcador de 3-2.

Precisamente en el elenco Tricolor ataja Tiago Volpi, exjugador de Gallos de Querétaro, equipo con el que conquistó una Copa MX y una Supercopa MX, consagrándose como uno de los mejores del futbol mexicano.

Y fue Volpi quien recibió un doblete de Zé Roberto, suficientes para llevarse el triunfo. Pablo y Vitor equilibraron el marcador en un minuto pero no fue suficiente ya que Daniel Borges hizo el tanto de la victoria que les dio el pase a las semifinales.

Los Brancos cuentan en su plantilla con jugadores de la talla de Dani Alves, multicampeón con el FC Barcelona, Juanfran, exfigura del Atlético de Madrid, y Alexandre Pato, delantero que pintaba para ser estrella mundial y que dejó pinceladas en su paso por el AC Milan.​


NOTAS MÁS VISTAS