Tecatito revela qué le dijeron Chicharito, Guardado y Lainez tras llegar al Sevilla

Los futbolistas mexicanos le dieron una calurosa bienvenida a Tecatito Corona tras fichar con el Sevilla en Laliga Española.

Jesús Corona recibió apoyo de sus compatriotas tras fichar con Sevilla. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Este día tuvo lugar la presentación oficial del Tecatito Corona con el Sevilla, club con el que fichó hace unos días tras salir del Porto. El mexicano reveló que tras confirmarse su llegada entabló conversaciones con Andrés Guardado, Diego Lainez y Chicharito Hernández, quienes le hablaron maravillas del equipo y país.

Tecatito Corona ya debutó con el Sevilla en la derrota de su equipo ante el Betis en Octavos de la Copa del Rey, donde Andrés Guardado fue señalado tras burlarse de la agresión a Joan Jordán; pese a eso, hubo un buen diálogo con el mexicano que se suma a LaLiga de España.

¿Qué le dijeron Guardado, Lainez y CH14 a Tecatito?

Hablando ante los medios durante su presentación, Jesús Manuel Corona reconoció que sí tuvo un diálogo con sus compatriotas, donde en primera instancia Chicharito le habló maravillas del Sevilla, equipo al que perteneció hace unos años.

“Claro, he hablado con ellos, he hablado con Chicharito y me ha deseado lo mejor. Me ha dicho maravillas del club, de la ciudad y que voy a encontrar a personas que me harán la vida más fácil acá, entonces gracias por eso”, comentó el jugador del Sevilla.

Por otro lado, no reveló mucho del diálogo con Diego Lainez y Andrés Guardado, pero confesó que también le desearon éxito en su nuevo club y le extendieron la mano para cualquier cosa que requiera a futuro.

“Sí, también he hablado; que cualquier cosa que necesite y el mejor de los éxitos… me desearon y yo a ellos”, sentenció Tecatito Corona.

Otros elementos mexicanos presentes en LaLiga Española son Néstor Araujo, Orbelín Pineda y Héctor Herrera, de quienes no habló en su presentación.

NOTAS MÁS VISTAS