Tecatito Corona ya luce su nuevo dorsal con Sevilla; anuncio oficial es inminente

El jugador mexicano firmará por tres temporadas con el equipo español.

Tecatito por fin llegará a Sevilla. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Después de todo un verano en el que parecía que Tecatito Corona lo tenía todo arreglado para llegar al Sevilla, el sueño del mexicano por fin se concretará en este mercado invernal. El delantero ya está en la ciudad para oficializar su traspaso con el conjunto andaluz, que en este momento se encuentra en la segunda posición de LaLiga, solo por debajo del Real Madrid. 

Según Fabrizio Romano, Corona firmará hasta 2025 con el conjunto español. De acuerdo a la misma fuente, el traspaso solo le costará 3 millones de euros al equipo que dirige Julen Lopetegui. 

De acuerdo a algunas imágenes que han circulado, el Tecatito usará el dorsal número 9 con el Sevilla, el cual ya está luciendo en algunas fotografías que próximamente publicará el club mediante sus canales oficiales. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial el fichaje del oriundo de Hermosillo por el Sevilla, sin embargo, sería cuestión de tiempo para que la escuadra blanquirroja publique el respectivo anuncio oficial de la operación en sus redes sociales. 


Sevilla, el tercer equipo europeo de Corona 

Tecatito Corona sigue demostrando que es un elemento de primer nivel  en el futbol europeo. Con este traspaso, el mexicano ya suma su tercer equipo en el viejo continente, después de pasar por escuadras como el Twente y Porto

Después de deslumbrar con su desequilibrio y su velocidad, Corona fichó por el conjunto neerlandés en agosto de 2013 a cambio de 3.5 millones de euros, cuota que cayó en las arcas de Rayados de Monterrey. 

Dos años más tarde, el Porto se interesó en sus servicios, por lo que desembolsaron 10.5 millones de euros para integrar a sus filas al mexicano. En siete temporadas con el conjunto portugués, Corona ganó 2 Ligas de Portugal, 2 Supercopas y una Copa. 


NOTAS MÁS VISTAS