¿Nueva oportunidad? Ter Stegen 'cambia' de profesión y ahora es barista

La esposa del portero alemán compartió una imagen en la que se ve al portero preparar una bebida detrás de la barra de un establecimiento.

Ter Stegen fue captado mientras preparaba un café en una cafetería (Imago 7)

Editorial Mediotiempo

Tal parece que las habilidades de Marc-André Ter Stegen no sólo son bajo los tres palos de una portería, ya que guardameta alemán fue captado mientras se desempeñaba como barista en un local de Barcelona.

A través de sus redes sociales, la esposa del guardameta del conjunto blaugrana compartió una imagen en la que se ve al futbolista preparando una bebida detrás de la barra del 'Little Beach House Barcelona'. "Nuevo barista", se limitó a escribir la también arquitecta.


Cabe recordar que Ter Stegen se encuentra alejado de las canchas debido a la cirugía en la rodilla derecha a la que se sometió el pasado mes de mayo y por la cual aún se encuentra en terapia.

Lío en la portería del Barcelona

Aunque está claro que Ter Stegen es el portero titular del Barcelona, todo parece indicar que para el inicio de la temporada Ronald Koeman aún no podrá contar con el alemán. El problema, informan desde España, es que Neto, el otro portero culé, estaría buscando su salida de la institución y en caso de que eso suceda la opción para defender la portería de los blaugranas sería Iñaki Peña, portero del Barcelona B.


NOTAS MÁS VISTAS