Ter Stegen volvería a la actividad con Barcelona antes de lo previsto

Estaba previsto que el portero alemán regresara después de la Fecha FIFA, pero sería el próximo domingo ante el Getafe.

El portero volverá a tener actividad más pronto de lo esperado. (Foto: AP)

Editorial Mediotiempo

Marc André Ter Stegen estaría de regreso con el Barcelona antes de lo planeado, jugaría el próximo fin de semana cuando los blaugranas se midan al Getafe.

El arquero fue operado el pasado 20 de mayo en Suecia del tendón rotuliano de la pierna derecha, se esperaba que volvería después de la Fecha FIFA de septiembre, pero se adelantaría su retorno.

Medios españoles señalan que Ter Stegen está ansioso de volver, por lo que este viernes volvió a los entrenamientos y tiene la mira puesta a jugar en el Camp Nou el siguiente domingo.

El DT Ronald Koeman y Ramón de la Fuente, técnico de porteros, junto a los médicos y al propio portero tomarán la decisión un día antes de ese encuentro.

De ser así, estaría regresando a la actividad 15 días antes de lo previsto, aunque tendrá que esperar cómo evoluciona esta semana cuando las cargas de trabajo se intensifiquen.

Por lo pronto, el guardameta brasileño, Neto, no transmite plena confianza, su actuación ha sido discreta y ven en Ter Stegen una posibilidad de estar más tranquilos en los encuentros.

NOTAS MÁS VISTAS