Medvedev pierde la cabeza en Masters de Cincinnati y ¡patea una cámara!

El tenista ruso, que parecía avanzaría a la Final del Masters 1000 de Cincinnati, protagonizó un polémico momento previo a su eliminación.

El tenista ruso se ganó fuertes críticas tras este acto. (Foto: ATP Media)

Editorial Mediotiempo

Este fin de semana se disputaron las Semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, donde Daniil Medvedev se enfrentó a Andrey Rublev en un encuentro que parecía no le representaría mayor problema, pero la realidad es que terminó perdiendo la cabeza.

El tenista ruso comenzó ganando el partido con cierta ‘facilidad’ pero con el paso de los minutos todo se vino abajo, llegando a tal punto de tropezar con una cámara, luego de perder un punto, y luego le daría una patada para rematar su polémico momento.

El mal momento de Medvedev

En la Semifinal del Masters de Cincinnati, Medvedev comenzó ganando el encuentro por 6-2 en el primer set, hecho que le dio confianza momentánea pues estaba por venir lo peor.

En el comienzo del segundo set, con el puntaje igualado, Medvedev comenzó a caer en desesperación, pues extrañamente habría perdido la concentración y caería con una de las cámaras de televisión.

Tras un buen golpe de Rublev, Medvedev intentó llegar a la pelota pero no lo lograría, perdiendo el punto y además tirando una cámara de televisión, esta vez sin intención. El juez fue con él para hablar y luego de ellos el ruso le daría una patada al aparato, provocando gran polémica.


Se le hizo una llamada de atención, se le advirtió que no volviera a hacerlo y entonces el partido continuó, aunque posteriormente tuvo que ser detenido en un par de ocasiones para que Medvedev recibiera atención médica en su mano y pierna.

Rublev le dio la vuelta al juego y ganó el segundo y tercer set por 6-3, avanzando a la final del Masters de Cincinnati. Medvedev, por su parte, se espera que sea sancionado tras su polémico acto.


NOTAS MÁS VISTAS