El tierno abrazo de un niño a Rafael Nadal cuando por fin lo conoce

El tenista español cumplió el sueño de Emilio, un niño que es aficionado al tenis.

Nadal se prepara para el US Open. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Rafael Nadal volvió a dar una muestra de la importancia que tienen para él los aficionados y en especial los niños que siguen el tenis. En redes sociales circula un video del tenista español abrazando un niño, que en cuanto lo vio lo abrazó y no lo soltaba gracias a que era una gran emoción conocerlo.

Todo ocurrió en un centro deportivo de Estados Unidos llamado en Key Biscayne. Ahí, Emilio. que es uno de los alumnos que practican deporte, corrió cuando vio a Nadal y no pudo evitar mostrar todo su aprecio por uno de los grandes de la historia del tenis.

"Nuestro alumno de Levy Tennis, Emilio, conoció a su ídolo Nadal... ¡Y literalmente simplemente saltó! Rafa lo atrapó y fue lo suficientemente dulce como para abrazar al pequeño Emilio, dándole el momento de su vida", expuso la academia de tenis en Key Biscayne en un video.

De acuerdo con la clasificación de la ATP al 2 de agosto, Rafael Nadal está ubicado en tercer lugar, solo detrás de Daniil Medvedev de Rusia y del serbio Novak Djokovic .

Nadal se encuentra en Estados Unidos, primero participará en un torneo en Washington para tomar ritmo y poder estar al 100 para el US Open


NOTAS MÁS VISTAS