Sin titulares, Real Madrid vence a un Leganés que luchó por el empate
Sin su cuadro titular, los Merengues vencieron al Leganés, quien se impusieron en la segunda mitad al cuadro de Zidane.

La victoria en el Bernabéu este sábado es el preámbulo perfecto para los blancos antes del importantísimo partido del martes en el mismo escenario, contra el Bayern de Múnich, al que esperan rematar en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones después de haberles vencido ya 2-1 en la ida en Alemania este miércoles.
Zinedine Zidane, pensando en ese duelo ante el Bayern, dio descanso en este partido a varios pesos pesados y optó por un equipo con habituales suplentes.
Sin Cristiano Ronaldo, la responsabilidad de abrir el marcador recayó en el galés Gareth Bale, que anotó aprovechando un rechace en el área a tiro de su compañero Karim Benzema en el minuto 8.
El segundo tanto 'merengue' llegó al borde del descanso, en el 45, cuando el arquero del 'Lega' Iván Cuéllar falló en una salida por alto y el balón le sobrepasó, cayendo a Borja Mayoral, que muy cerca de la línea apenas tuvo que empujar.
El Leganés acortó diferencias en el 66 por medio del serbio Darko Brasanac e intentó hasta el final el tanto del empate, aunque sin puntería.
El Real Madrid consigue así cobrarse una pequeña revancha respecto al equipo que le eliminó en los cuartos de final de la Copa del Rey esta temporada.
El Leganés (16º), por su parte, no pudo todavía asegurar matemáticamente su permanencia, pero tiene el objetivo muy cerca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.