Uno de los jugadores más caros de la historia se iría gratis del Barcelona

Un problema más se vislumbra en el horizonte del Barcelona de Joan Laporta, pues uno de sus activos más caros podría irse gratis a causa de su agente.

¿El Barcelona se desmorona? | Instagram @o.dembele7

Editorial Mediotiempo

Uno de los grandes clubes del futbol europeo como es el FC Barcelona atraviesa una profunda crisis económica que le ha obligado a deshacerse de activos a precio de oferta como Antoine Griezmann o totalmente gratis, como Lionel Messi y a ellos podría sumarse otra baja de peso.

Desde España, el rotativo Mundo Deportivo señala a uno de los futbolistas más caros de la historia, el francés Ousmane Dembéle, quien podría marcharse a coste cero el próximo mercado veraniego.


De acuerdo al diario catalán, la directiva encabezada por Joan Laporta trabaja para renovarle el contrato, y aunque el francés, llegado en 2017 con un contrato de cinco años tras brillar con el Borussia Dortmund en la Bundesliga, tiene el deseo de quedarse, su agente podría tener otros planes.

Se dice que Moussa Sissoko, representante del galo, quien se unió al Barcelona en una operación que rondó los 135 millones de euros, no estaría convencido con las nuevas condiciones del contrato que le ofrece la directiva blaugrana.


Un ajuste salarial, la implementación de bonus por objetivos y la promesa de convertir al jugador en uno de los pesos pesados de la plantilla con un seguimiento especial enfocado en su físico no convencen a Sissoko, por lo que ya estaría buscando un nuevo club para llevarse a su gema.

De momento se especula que equipos como Liverpool y Manchester United están atentos a la situación del futbolista galo, por lo que un movimiento a la Premier League no está descartado.

NOTAS MÁS VISTAS