Real Madrid no pudo mantenerse y Villarreal le arrebata la victoria

Si bien los merengues dominaron en gran parte del partido, en la recta final el Villarreal supo responder para rescatar el empate.

Jugada desde la casa del Villarreal. (AFP)

Con ocho ausencias y un equipo parchado, Real Madrid se presentó para enfrentar al Villarreal. Los dirigidos por Zinedine Zidane supieron ser superiores y lo mostraron en el marcador, sin embargo, el Submarino Amarillo emergió para así alcanzarlos y finalizar el cotejo 1-1 con las participaciones de Mariano Díaz por el lado de los merengues y Gerard Moreno del bando rival.

Un partido en el que Mariano y Carvajal de echaron el equipo al hombro y respondieron con el primer gol en una polémica jugada en la que el asistente levantó el banderín señalando fuera de lugar, pero la acción fue descartada por el central. También Luka Modrić y Toni Kroos lucieron, Isco junto a Vinicius desentonaron del equipo merengue que abrió el marcador al minuto 2.

Pese a las bajas, el cuadro madridista supo dominar al Submarino Amarillo. Todo el primer tiempo y parte del segundo fueron los dueños de la cancha, pero la intensidad terminó por vencerlos y ahí el Villarreal tomó aire para superarlos en el campo y alcanzarlos en los cartones con el penal de Moreno en una acción desesperada de Courtois para arrebatarle el esférico a Samuel Chukwueze.

Sin más, el juego finalizó con la repartición de puntos y el inicio de una semana compleja para el Madrid que con sus bajas de lesiones y covid-19 tendrá que enfrentar ahora la Champions League este miércoles ante el Inter.


NOTAS MÁS VISTAS