¡Celoso de Haaland! Vini podría mandar a volar a la marca de la palomita

El delantero brasileño del Real Madrid espera una oferta similar a la del futbolista del Manchester City para renovar con su actual marca de zapatos.

Vini quiere un contrato igual al de Haaland | @vinijr

La figura del LaLiga y el Real Madrid, Vinícius Jr., en esa idea de cotizarse acorde con lo que actualmente brinda en los rectángulos verdes, espera que todo su entorno lo valore de igual manera.

De entrada, y pensando en mantenerse con los merengues, la directiva del conjunto ibérico ya acordó con él de palabra la renovación de su contrato, aunque no accedió a usar la playera ‘7’ a partir de la temporada 2024, pues prefiere seguir enalteciendo su tradicional ‘20’, con el que jugaba desde que estaba en el Flamengo.

Sin embargo, y en la otra cara, el delantero brasileño sigue sin firmar un nuevo acuerdo con Nike, pues se mantiene a la espera de una oferta que realmente cubra sus expectativas y vaya a la par de lo que él ofrece como figura mundial del futbol.

Vini espera recibir el trato que apenas se hizo público, y por el que Erling Haaland, delantero del Manchester City, se embolsaría al año 23 millones de dólares por seguir con la compañía estadounidense, según informó The Atletic.

¿Qué pide Vinícius Jr. para renovar?

El atacante de la escuadra madridista aguarda por una opción similar a la del futbolista noruego de Los Citizens, pues considera que ahora mismo están parejos en todos los rubros cuantificables para un deportista profesional.

Y es que, según el entorno del jugador carioca, las ofertas de la empresa están lejos de sus pretensiones, por lo que incluso, aunque su prioridad es mantenerse como hasta ahora, no tendría problemas en escuchar algunas otras propuestas.

Pero la idea de no cambiar de aires apunta a que pudo probar con otro calzado, pero no se sintió cómodo, por lo que podría aguardar un poco más, por una nueva oferta que le parezca justa, como pasó con Haaland para convencerlo de quedarse.

Vini rompió hace unas semanas su contrato con la multinacional y Puma y Adidas están pujando fuerte por él, pero de momento continuará llevando las botas de siempre, hasta que no llegue a un acuerdo para renovar, o se decida a firmar con otra marca.


NOTAS MÁS VISTAS