¡Lamentable! Lanzan a Joe Hart botella de vidrio rota durante el Rangers vs Celtic | VIDEO
El lamentable suceso se registró previo al arranque del segundo tiempo del juego disputado en el Ibrox Stadium.
La violencia y agresiones en los estadios alrededor del mundo no terminan, y muestra de ello fue lo que se vivió este domingo durante el juego entre Rangers y Celtic en el balompié de Escocia, pues durante el partido fue lanzada al área de Joe Hart una botella de vidrio rota.
El suceso se registró previo al inicio del segundo tiempo del duelo que se llevó por 1-2 el Celtic, marcador que ya estaba en la pizarra a la hora de la agresión.
En varios videos se observa el momento en el que el portero del Celtic se dio cuenta de que en su área hay pedazos de vidrio, por lo que de forma inmediata llamó a los silbantes para que se percataran de lo sucedido, motivo por el que se retrasó el partido.
Junto con personal del inmueble, el exportero del Manchester City ayudó a localizar todos los pedazos de la botella para que fueran retirados y no provocaran algún accidente entre los futbolistas de ambos equipos.
Otro suceso de violencia
Cabe resaltar que este suceso no fue el único que se registró en el Ibrox Stadium, pues previo al cotejo, los aficionados de Rangers acusaron a los del Celtic de haber dañado los torniquetes de su zona de ingreso para así vitar que entraran al recinto
-
¡Un histórico! Frank Gore se retirará de la NFL con los San Francisco 49ers -
Aficionados de México trolean al Dibu Martínez gracias a publicación de Wolves -
Betis ganó, goleó y se mantiene en puestos europeos; Guardado jugó 10 minutos -
'No se merecen nada mejor'; Ultras de PSG 'advierten' cómo recibirán al equipo
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.