Betis ganó, goleó y se mantiene en puestos europeos; Guardado jugó 10 minutos

Diego Lainez vio el triunfo por 4-1 del equipo verdiblanco ante Osasuna desde la banca.

Betis derrotó 4-1 al Osasuna en la cancha del Estadio Benito Villamarín (AFP)

Editorial Mediotiempo

El Real Betis no suelta la cuerda y este domingo consiguió su décimo séptima victoria de la temporada 2021-2022, con la que se mantiene en puestos europeos, llegando a 53 unidades con su triunfo 4-1 sobre el Osasuna en el Estadio Benito Villamarín.

El equipo Verdolaga manejó el trámite del juego desde la primera mitad y con un doblete de Juanmi Jiménez tomó una ventaja, que aunque se complicó un poco en la parte complementaria, ya no soltó hasta que en la recta final del juego, la mínima diferencia de convirtió en una goleada.

Y es que el conjunto de Pamplona reaccionó en los segundos 45 minutos y se acercó en el marcador con un gol de Ante Budimir al minuto 65. Las cosas parecían complicarse para los dirigidos por Manuel Pellegrini, sin embargo a 10 minutos del final el juego tomó rumbo para confirmarse la victoria de los locales.


Al minuto 82 William Carvalho hizo el tercer tanto, con el que Osasuna ya no tuvo poder de reacción y al minuto 88 Alexandre Moreno puso cifras definitivas en el duelo, en el cual el mexicano Andrés Guardado entró de cambio al minuto 80. Diego Lainez vio la victoria desde el banquillo.

Con los tres puntos conseguidos este domingo el Real Betis llegó a 53 unidades y se mantiene a cuatro de Sevilla y Atlético de Madrid que tienen 57 en la segunda y tercera posición respectivamente. Con un partido menos está el Barcelona que suma 54 a falta de su juego de la Jornada 30.


NOTAS MÁS VISTAS