Futbol

Larissa Riquelme se desmayó tras sentencia a Jonathan Fabbro por violación

La que fuera denominada "novia de Sudáfrica 2010" no soportó escuchar que declararan culpable a su novio y se desvaneció en plena audiencia.

Larissa Riquelme fue retirada en ambulancia y con una manta para cubrirla. (Clarín)
Larissa Riquelme fue retirada en ambulancia y con una manta para cubrirla. (Clarín)
Buenos Aires, Argentina

La sentencia de 14 años de prisión al exfutbolista Jonathan Fabbro fue algo que su novia, Larissa Riquelme, no soportó y sufrió un desmayo durante la lectura del fallo, por lo que fue retirada en ambulancia cubierta por una manta.

Un día antes de que se dictara sentencia, Riquelme aseguró que estaba "plenamente confiada, tranquila y con fe en Dios" de que su novio sería absuelto de los cargos, algo que no pasó y la modelo acabó en el hospital.


Larissa Riquelme, recordada como la Novia del Mundial 2010 y quien recientemente intentó reclamar su trono en la Copa América 2019, acompañó a su pareja en la audiencia celebrada en Buenos Aires, donde a Fabbro se le encontró culpable de "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", que es su ahijada de 13 años.

El futbolista jugaba en Lobos BUAP de la Liga MX cuando fue extraditado a Argentina en mayo del 2018 tras haber sido detenido en los últimos días del 2017 en Puebla a petición de la justicia de su país natal.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.